Plantillas de diagramas de Gantt para crear líneas de tiempo de proyectos al instante

Los diagramas de Gantt son perfectos para visualizar rápidamente una línea de tiempo. Le ayuda a planificar de manera efectiva y realizar un seguimiento de los cronogramas del proyecto. La mayoría de las aplicaciones de diagramas de Gantt generan la línea de tiempo después de agregar las tareas y las estimaciones. Pero a veces lo que necesita es un diagrama de Gantt rápido para crear rápidamente una línea de tiempo. Las siguientes plantillas de diagramas de Gantt lo ayudarán a hacer precisamente eso. Con un simple clic, puede comenzar a crear instantáneamente sus propias líneas de tiempo utilizando nuestro software de diagrama de Gantt.

A continuación se enlistan algunas plantillas de diagramas de Gantt diseñadas profesionalmente y disponibles en la comunidad de creación de diagramas de Creately. Simplemente haga clic en una plantilla de diagrama de Gantt para modificarla y adaptarla a su proyecto

Plantilla de diagrama de Gantt tradicional

Empecemos con una sencilla plantilla de diagrama de Gantt en blanco tradicional. Ya tiene algunas actividades agregadas para que pueda editar y agregar rápidamente sus propios elementos. Esto es genial para familiarizarse con el funcionamiento de los diagramas de Gantt en Creately.  Simplemente haga clic en la imagen para comenzar a modificarla.

Plantilla de diagrama de Gantt tradicional para empezar

Plantilla de diagrama de Gantt tradicional para empezar (Haga clic en la imagen para modificar en línea)

Plantilla de diagrama de Gantt para un proyecto de construcción

Una plantilla básica de diagrama de Gantt para proyectos de construcción. Puede cambiar rápidamente el aspecto de la línea de tiempo usando las propiedades. Por ejemplo, puede convertir la línea de tiempo en semanas en un menú desplegable. Haga clic en la imagen para modificar en línea

Plantilla de diagrama de Gantt para proyecto de construcción

Plantilla de Diagrama de Gantt para Proyecto de Construcción (Haga clic en la imagen para modificar en línea)

Plantilla de diagrama de Gantt para el plan de negocios

Ahora pasamos a una plantilla de diagrama de Gantt un poco compleja. Esta es útil para un proyecto complejo donde muchas personas están involucradas y hay muchas dependencias entre tareas. También se destaca nuestra vista de cuadrícula que se puede activar y desactivar para comprender mejor el tiempo empleado y el trabajo requerido. Simplemente haga clic en la imagen para crear instantáneamente su línea de tiempo.

Plantilla de diagrama de Gantt para plan de negocios

Plantilla de diagrama de Gantt para plan de negocios (Haga clic en la imagen para modificar en línea)

Plantilla de diagrama de Gantt para un proyecto de diseño

Completar las metas a tiempo es fundamental. Sin embargo, mantenerse al día y entregar el producto a tiempo es realmente importante. Como puede ver la siguiente plantilla de diagrama de Gantt, agregar un hito a cada tarea ayuda a enfocarse en el proyecto y lograrlo de manera efectiva. Puede modificar el uso de esta plantilla para planificar su proyecto de diseño. Simplemente haga clic en la imagen para editar en línea.

Plantilla de diagrama de Gantt para proyecto de diseño

Plantilla de diagrama de Gantt para proyecto de diseño (Haga clic en la imagen para modificar en línea)

Plantilla de diagrama de Gantt para un proyecto de desarrollo de juegos

Los diagramas de Gantt pueden ser útiles para los desarrolladores en sus proyectos, deesde la investigación hasta la ejecución del producto. Esta plantilla de Diagrama de Gantt es para ilustrar el plan del proyecto para el desarrollo de juegos. Haga clic en la imagen para modificar en línea usando Creately.

Plantilla de diagrama de Gantt para proyecto de desarrollo de juegos

Plantilla de diagrama de Gantt para proyecto de desarrollo de juegos (Haga clic en la imagen para modificar en línea)

Plantilla de diagrama de Gantt para el plan de marketing

Las empresas usan diagramas de Gantt para comunicar sus planes comerciales de manera efectiva. Como se muestra a continuación, el plan de marketing puede estar presente en un diagrama de Gantt para comunicarse con el equipo de mercadotecnia. Esta es una plantilla que se puede utilizar para planes de marketing reales. Haga clic en la imágen para usar inmediatamente.

Plantilla de diagrama de Gantt para el plan de marketing

Plantilla de diagrama de Gantt para el plan de marketing (Haga clic en la imagen para modificarla en línea)

Plantilla de diagrama de Gantt para un proyecto de TI

Los diagramas de Gantt son perfectos para planes y proyectos de alto nivel. En general, el 37 % de los proyectos fallan, mientras que ese número alcanza alrededor del 60 % para los proyectos de TI. 

Debido a los riesgos involucrados, la planificación adecuada es fundamental para completar un proyecto exitoso. Un gráfico de Gantt ofrece una imagen visual de todo el proyecto en un formato fácil de entender. Haga clic en esta plantilla de diagrama de Gantt de desarrollo de software a continuación para comenzar a planificar las tareas y completarlas sin fallas.

Plantilla de diagrama de Gantt para proyecto de TI

Plantilla de diagrama de Gantt para proyecto de TI (Haga clic en la imagen para modificarla en línea)

Con esta plantilla de diagrama, concluimos la sesión. Puede buscar más plantillas de diagramasde Gantt en nuestra comunidad de diagramas.

También puede obtener más información sobre cómo usar diagramas de Gantt para la planificación de proyectos. Y para aquellos que todavía están indecisos sobre usar diagramas de Gantt para planificar las tareas y proyectos, pueden leer el uso de los diagramas de Gantt con pros y contras en esta publicación.

Más plantillas de diagramas:

Únete a miles de organizaciones que usan Creatley para idear, planear, analizar y ejecutar proyectos exitosos.

Comience aquí

Deje un comentario

*
*

15 + 5 =

Volver al principio